miércoles, 26 de octubre de 2011

TONY BENNETT - DUETS II (2011)


http://img18.imageshack.us/img18/2443/250qd.jpg
Tracklist
01. The Lady Is A Tramp – Tony Bennett & Lady Gaga
02. One For My Baby (And One More For The Road) – Tony Bennett & John Mayer
03. Body And Soul – Tony Bennett & Amy Winehouse
04. Don’t Get Around Much Anymore – Tony Bennett & Michael Bublé
05. Blue Velvet – Tony Bennett & k.d. lang
06. How Do You Keep The Music Playing – Tony Bennett & Aretha Franklin
07. The Girl I Love – Tony Bennett & Sheryl Crow
08. On The Sunny Side Of The Street – Tony Bennett & Willie Nelson
09. Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me) – Tony Bennett & Queen Latifah
10. Speak Low – Tony Bennett & Norah Jones
11. This Is All I Ask – Tony Bennett & Josh Groban
12. Watch What Happens – Tony Bennett & Natalie Cole
13. Stranger In Paradise – Tony Bennett & Andrea Bocelli
14. The Way You Look Tonight – Tony Bennett & Faith Hill
15. Yesterday I Heard The Rain – Tony Bennett & Alejandro Sanz
16. It Had To Be You – Tony Bennett & Carrie Underwood
17. When Do The Bells Ring For Me – Tony Bennett & Mariah Carey
http://downflow.net/l54hmch8o7g9

lunes, 24 de octubre de 2011

FESTIVAL CUBANISSIMO 2011 - 17 DE DICIEMBRE

INGRESA AL FESTIVAL CUBANISSIMO 2011 PAGINA OFICIAL Y COMIENZA A VIVIR ESTE EVENTO IRREPETIBLE, AQUI TENDRAS TODA LA INFORMCION QUE NECESITAS 
 

 DALE CLICK AQUI :         https://www.facebook.com/festivalcubanisimo



MANE'C PRODUCTIONS 


viernes, 21 de octubre de 2011

Eleggua (Elewua)


Escrito por Pancrasia

Imprimir
APUNTES SOBRE FOLKLORE AFROCUBANO. "TRILOGIA DE LOS GUERREROS"
Elewua (Eleggua) - (Niño de Atocha/Buen Pastor/San Antonio de Padua-Mercurio)
Orisha mayor. Dueño de los caminos y de las encrucijadas, tiene las llaves del destino, abre y cierra la puerta a la desgracia o a la felicidad. Es uno de los principales dioses del panteón yoruba y el primero de la "trílogia de los guerreros". Cuida los caminos, los abre y los cierra, es la personificación del azar y la muerte.
Es hijo de Obatalá y Yemú y ningún orisha le antecede porque el mismo Olofi lo dijo al designarlo como su mensajero: "Siendo tú el más chiquito y mi mensajero, serás el más grande en la tierra y en el cielo y sin contar contigo nunca será posible hacer nada". También Olofi acepto que se le saludara antes que a ningun otro orisha y que fuera el primero en comer. Es el principal guardián de la casa y dueño de los cuatro caminos que forman la cruz al unir el norte con el sur y el este con el oeste.
Para meterse en todos los asuntos adopta las más disímiles formas: príncipe, basurero, piedra, yerba, muchacho, anciano y todo lo que se le antoje. Orisha esencialmente juguetón y amigo de las bromas. Muy aficionado a chiflar y a silvar. Glotón insaciable, puede ser sobornado para lograr de él lo que se desee. Sin embargo, no se le puede ofrendar comida a diario pues se llena mucho y no trabaja.

PATTAKI DE ELEGGUA:

Elegguá es hijo de Okuboro que era rey de Añagui. Siendo muy joven, andaba un día con su séquito y vió una luz brillante que salía de algo con tres ojos que estaba en el suelo. Era un coco seco (obi). Elegguá se lo llevó al palacio, se lo contó a sus padres y luego lo abandonó detrás de una puerta. Poco después, quedaron todos asombrados al ver cómo salía una intensa luz del obi. Tres días más tarde, Elegguá murió. Tras su muerte, se olvidaron del obi, al cual había respetado en un inicio. Pasado el tiempo, el pueblo se vió sumido en situaciones desesperadas y al reunirse los arubbó (viejos), concluyeron que la causa de las desgracias estaba en el abandono del obi el cual estaba apagado, vacío y comido por los bichos. Los viejos acordaron sustituirlo por algo sólido y perdurable, y así colocaron una piedra de santo (otá) en el lugar del obi, detrás de la puerta. Fué el origen del nacimiento de Elegguá como orisha, por lo que se dice: "Ikú lobi ocha" ("el muerto parió al santo").
Entre los yorubas, se vincula la figura de Elegguá como la de Echu (encarnación de las desgracias y problemas que acechan al hombre) quien vive en la calle, sabana o en el monte. Esta pareja Elegguá-Echu constituye, como bien señala Natalia Bolivar "la expresión mística de la inevitable relación entre lo positivo y lo negativo. Para los yorubas, la casa significa el refugio por excelencia, el lugar privilegiado contra los avatares del destino. En su misma puerta reside Elegguá, marcando con su presencia la frontera entre dos mundos: el interno, de la seguridad, y el externo, del peligro. Pero no puede haber seguridad sin peligro, ni sosiego sin inquietud y, por eso, la pareja Elegguá-Echu es indisoluble a pesar de su oposición. Elegguá protege el hogar y cuando en él se presentan problemas es que ha entrado Echu, el vagabundo".

SINCRETISMO:

Elegguá suele sincretizarse con el Niño de Atocha, San Antonio de Padua y el Anima sola. Con el primero su relación se debe claramente a su condición de Dios encarnando la figura de un niño salvador, con San Antonio de Padua por haber tomado éste sus hábitos siendo muy joven y por ser representado con un niño en los brazos. El sincretismo con el Anima Sola se relaciona con los diversos caminos de Elegguá relacionados ambiguamente con la maldad, sin identificarse absolutamente con el Mal.
COLOR: Rojo y negro, que representan la vida y la muerte, el principio y el fin, la guerra y la tranquilidad, lo uno y lo otro.
NUMERO: 3, se le celebra el 6 de enero y el trece de junio.
MATERIALES: Tela de seda y piel de chivo.
ATRIBUTOS: Mariwó (a veces), garabato (para abrirse paso entre la maleza, forrado de piel de chivo y con cuentas), bandé con colores del iris, sombrero tricornio o de guano, cartera para llevar caramelos. Se le atribuyen igualmente todo tipo de objetos utilizados en juegos infantiles (papalotes, pitos, soldaditos, etc), así como tarros de venado o de chivo, cocos secos decorados.
COLLARES: Collares de cuentas negras y rojas.
ROPA: Chaquetilla, pantalón ceñido hasta la rodilla y gorro. Todas estas prendas en color rojo y negro (en ocasiones en forma de gayadura) y generalmente adornadas con cascabeles y cuentas.
COMIDAS FAVORITAS: abre camino, todo tipo de dulces y caramelos, pescado ahumado, bollitos, maíz tostado, bejuco, guao, hierba fina, siguaraya.
ANIMALES: Chivo y chivitos, pollos y gallos, ratones, judías, nevado y jicoteas. Su mensajero es el ratón y se le puede sacrificar pollos o chivos.
RECEPTACULO. Güiro o freidura de barro: "La piedra se manda a buscar en dependencia del camino que marca la letra (la loma, el río, el bosque, etc), y puede ser de distintas formas, aunque siempre de aspecto humanoide. Generalmente tres cauris figuran los ojos y la boca. Debe situarse detrás de la puerta y en contacto con el piso. Elegguá lleva cualquier tipo de elementos naturales, pero se emplea en dependencia del camino". (Natalía Bolivar, los orishas en Cuba)
HIJOS: Los hijos de Elegguá suelen ser personas hábiles e inteligentes, contrastando estas cualidades con otros rasgos como: poco escrupulosos, inclinados a la corrupción y a la depravación. Suelen ser estafadores e intrigantes.
OTROS: Por lo general se le guarda en una mesita junto a la puerta de la calle en unión de Oggún, Ochosi y un juego de 9 herramientas.

REZO A ELEGGUÁ:

Elegguá oki ború ori bai
Bochile aluomi aomatieye olua atabansde
alahomaho moni bata adovidale jolo
yaguna eleku osuhu ombeleku sukún
jaroze asu ayé. Agó.

http://www.conexioncubana.net/index.php/la-religion-en-cuba-2/santeria/664-eleggua-elewua

Hoy recuerdan el nacimiento de Celia Cruz, “La Reina de la Salsa”

Lima, oct. 21 (ANDINA). Un día como hoy nació la famosa cantante cubana Cecia Cruz, llamada "La Reina de la Salsa", quien con su pegajosa, y alegre música hizo bailar y disfrutar a diversas generaciones en América y en diversas partes del mundo.
 
Celia Cruz Foto: INTERNET/Medios
Celia Cruz Foto: INTERNET/Medios
1882.- Nace la actriz cómica estadounidense Margaret Dumont. Actúa en varias películas de los hermanos Marx, en el papel de mujer rica, ingenua y de porte aristocrático. Muere el 6 de marzo de 1965.

1925.- Nace la cantante cubana Celia Cruz, conocida como "La Reina de la Salsa" y "La Guarachera de Cuba". Su música deja una huella en el género tropical. Muere el 16 de julio de 2003.

1926.- Nace el actor británico Leonard Rossiter. Conocido por sus papeles en dos series de televisión británicas de los años 70 y en dos películas de Stanley Kubrick. Muere el 5 de octubre de 1984.

1938.- Nace la actriz Irán Eory en Teherán, Irán, pero crece en Marruecos y España. Posteriormente vive en México, donde destaca por participar en cine, teatro y televisión en melodramas como "Rubí" (1970), "Mundo de juguete" (1974), "La pícara soñadora" (1991) y "María la del barrio" (1995). Muere el 10 de marzo de 2002.

1940.- Nace en Johannesburgo, Sudáfrica, Manfred Mann. Comienza como teclista de jazz en su país natal y continúa en Inglaterra, donde desde 1961, además de actuar destaca su actividad como profesor y redactor de artículos.

1943.- Nace el escritor, director de cine e historiador Tariq Ali, nacido en Pakistán. Escribe para publicaciones como "The Guardian", "Counterpunch", "London review of books", "Monthly review" y "Z magazine". Además es editor y asiduo colaborador de "New Left Review" y "Sin Permiso", al igual que asesor del canal de televisión sudamericano Telesur.

1945.- Nace el actor y director de cine soviético Nikita Mikhalkov, quien dirige filmes como "Amigo entre mis amigos", "La esclava del amor" y "Cinco tardes". Obtiene el Oscar a la Mejor Película Extranjera de 1995 por "Quemado por el sol".

1955.- Nace el compositor español Alberto Iglesias. Ha escrito la música para diversas películas de cine españolas y extranjeras, muchas de ellas dirigidas por el cineasta manchego Pedro Almodóvar. Es nominado para los premios Oscar por su trabajo en la película "El jardinero fiel" (2005) y por segunda vez en "Cometas en el cielo" (2007). Ha ganado varios galardones Goya.

1956.- Nace la actriz de cine y televisión estadounidense Carrie Fisher, hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, en cuya trayectoria destaca su participación en la saga de "La guerra de las galaxias", en la que interpreta a la "Princesa Leia".

1957.- Nace el músico estadounidense Steve "Luke" Lukather, considerado el guitarrista más versátil del mundo. Es líder de Toto; además es arreglista, productor y compositor, gran amigo de Eddie Van Halen y Steve Vai.

1959.- Nace el actor japonés Ken Watanabe. En 1982 debuta en televisión con "Sanga moyu". En 2003 adquiere renombre a nivel internacional al interpretar, junto a Tom Cruise, el papel del samurái "Katsumoto" en "El último samurái".

1968.- Nace Yolanda Ventura, actriz y cantante de origen español, quien se da a conocer en el grupo infantil Parchís. En México incursiona en teatro y telenovelas como: "Muchachitas", "El diario de Daniela" y "Cómplices al rescate", entre otras. En 2009 actúa en "En el nombre del amor". Está casada con el actor Alejandro Aragón, hijo de Lilia Aragón. También actúa en "Cuando me enamoro".

1968.- Nace el músico venezolano Carlos Eduardo Troconis Troconis, conocido como "Cayayo". Es guitarrista y precursor del rock de su país en la década de los años 80. Fallece en Caracas a causa de un paro respiratorio, el 17 de noviembre de 1999.

1968.- Nace la actriz estadounidense Melora Walters. Participa como invitada en 2007 en "Esposas desesperadas", en el papel de "Sylvia Greene". Luego interpreta a "Wanda" en la serie "Big love".

1971.- Nace la modelo Jade Jagger en París, Francia. Es hija del mítico cantante británico Mick Jagger, integrante de The Rolling Stones. Ha posado para diseñadores como Totón Comella y cuenta con su propia línea llamada Jane Inc.

1971.- Nace el músico estadounidense Nick Oliveri. Es bajista y guitarrista; forma parte de las exitosas bandas de hard rock y stoner rock Kyuss y Queens of the Stone Age, de la cual es expulsado en 2004. Actualmente es líder de su proyecto personal Mondo Generator.

1974.- Nace el compositor, cantante y músico español Carlos Chaouen. Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor", pues sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.

1975.- El británico Elton John es galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo cual se convierte en el cantante más exitoso de la década con temas como "Rock of the westies".

1978.- Nace el músico finlandés Henrik "Henkka" Klingenberg. Es actual tecladista de la banda finlandesa de power metal Sonata Arctica. Se une a la banda a finales de 2002.

1982.- Nace el actor estadounidense Matt Dallas. Protagoniza la serie "Kyle XY", que termina el 16 de marzo de 2009. Colabora junto a Mischa Barton en un videoclip de James Blunt en "Goodbye my lover" y en 2008 interviene en un videoclip de Katy Perry con la canción "Thinking of you".

1984.- Muere el director, crítico y actor de cine francés Francois Truffaut, quien ha dirigido películas como "El amor a los 20 años", "La piel suave" y "Fahrenheit 451". Nace el 6 de febrero de 1932.

1986.- Nace el actor mexicano Christopher Uckermann, quien participa en telenovelas infantiles y juveniles como "El diario de Daniela" (1999), "Amigos por siempre" (2000), "Aventuras en el tiempo" (2001), "Amy, la niña de la mochila azul" (2004) y "Rebelde" (2004). Fue parte del grupo musical juvenil RBD. Afina los detalles de su carrera como solista y como productor de cine.

1991.- Nace el actor español Álex Batllori. Su carrera cinematográfica empieza en "L´orquestra de les estrelles" (2003).

1995.- Muere el rockero estadounidense Shannon Hoon, vocalista principal de la banda Blind Melon, quien participa asimismo en el video de "Don"t cry" y en el álbum "Use your illusion". Nace el 26 de septiembre de 1967.

1999.- Muere la actriz mexicana Esther Fernández, quien destaca en películas como "Allá en el rancho grande", "Pancho Villa returns" (1950), "La calle de los amores" (1954) y la telenovela "Simplemente María" (1989). El director Norman Foster la presenta hermosísima y escéptica en "Santa". Nace el 23 de agosto de 1917.

2003.- Muere cantautor estadunidense de indie pop Steven Paul Smith, más conocido como Elliott Smith. Su instrumento principal es la guitarra acústica. Nace el 6 de agosto de 1969.

2003.- Terrence "T Robb" Robinson, productor estadunidense, interpone una demanda por 200 millones de dólares contra Beyoncé Knowles, el padre de la cantante y las demás integrantes del grupo Destiny"s Child, a quienes acusa de plagiar su música para componer el tema "Survivor".

2005.- Tarja Turunen, cantante, compositora y pianista finlandesa, es expulsada del grupo de metal sinfónico Nightwish por diferencias personales con el resto de la banda.

2006.- El filme ruso "Playing the victim", del director Kirill Serebrennikov, gana el premio a Mejor Película en la primera edición de la fiesta de cine de Roma. El jurado, encabezado por el cineasta italiano Ettore Scola, elogia la producción, adaptación moderna de la historia de "Hamlet", de William Shakespeare.

2007.- El ilusionista más famoso del mundo, el estadunidense David Copperfield, es denunciado de violación por una mujer de Seattle, quien indica que el ataque ocurrió durante una estancia en las islas Bahamas.

2009.- La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por series como "Charmed", contrae por segunda ocasión matrimonio, con su representante David Bugliari. Su anterior enlace fue el 1 de enero de 1999, con Cinjun August Taste, el cantante del grupo de rock Remy Zero, pero se termina en noviembre de ese mismo año.

2009.- Después de meses de turbulencia a causa de la agresión que sufrió por parte de su novio Chris Brown, Rihanna retoma su carrera con el lanzamiento del sencillo "Ruleta rusa" (Russian roulette).

2010.- La actriz Eva Longoria debuta como productora y directora del documental "Latinos viviendo el sueño americano", que se proyecta esa noche en el legendario Teatro Chino de Hollywood.

2010.- A tan sólo 24 horas de haber lanzado al mercado el álbum "Sale el Sol", la cantautora colombiana Shakira alcanza Disco de Oro por las más de 30 mil copias comercializadas y se ubica como líder de ventas digitales.

jueves, 6 de octubre de 2011

Video: Cuba: Joseíto Fernández "La historia de la décima cubana"



JOE HENDERSON - DOUBLE RAINBOW



jhdr_fr.jpg
Disco de Joe Henderson, editado para Verveen 1995. Contiene los arreglos que Joe hiciera a las canciones del compositor brasileño Antonio Carlos Jobim.


jhdr1.jpg 

El álbum fue originalmente un proyecto en conjuntoentre Jobim y Henderson. El plan se derrumbóa la muerte de Jobim, acaecida en 1994.Aún así, Henderson no se da por vencido y conla ayuda de algunos amigos, graba y edita el álbum.Double Rainbow, recibió muy buenas críticas y tuvo notable éxito comercial.


jhdr2.jpg

El crítico Scott Yanow dijo: “Es un álbum muy accesible,aunque impredecible …” La revista The Penguin Guide to Jazzlo calificó con 3 estrellas y lo definió como: “un álbum esencialmente jazz-light de alto calibre” .


jhdr3.jpg

Escucha / Listen : “Dreamer (Vivo Sonhando)”
Temas / Tracks :
1 Felicidade
2 Dreamer (Vivo Sonhando)
3 Boto
4 Ligia
5 Once I Loved (Amore Em Paz)
6 Triste
7 Photograph
8 Portrait In Black And White (AKA. Zingaro)
9 No More Blues (Chega De Saudade)
10 Happy Madness
11 Passarim
12 Modinha .

Músicos / Personnel :
Joe Henderson – Saxo Tenor
Eliane Elias – Piano (1-4)
Herbie Hancock – Piano (6-11)
Oscar Castro-Neves – Guitarra (1, 2 & 5)
Nico Assumpção – Bajo (1-4)
Christian McBride – Bajo (6-12)
Paulo Braga – Batería (1-4)
Jack DeJohnette – Batería (6, 7, 9 & 11) .

Sello / Label :
Verve , 1995 .

Ismael Quintana - Punto y Aparte



FATS NAVARRO - OUR DELIGHT 1948



fn_fr.jpg

Dizzy Gillespie, co-inventor del be-bop, fue tambiénel máximo exponente de la trompeta en ese estilo quecambio completamente el rumbo del jazz durante la décadade los cuarenta. Después de Gillespie los trompetistasmas significativos del periodo fueron Howard McGhee, Miles Davis, Kenny Dorham y Fats Navarro.
Todos ellos evidenciaban características propias que leshacían diferentes de Gillespie, pero no olvidaban queDizzy había dado un primer paso y que de su modo detocar habían partido todos ellos sin excepción. Cadauno, y por diferentes motivos, se vio obligado a pulir lasaristas y a hacer del primer estilo de bebop en trompetaalgo menos árido. Esta constatación es importante porquede alguna manera resume el desarrollo posteriordel jazz, que partiendo del bebop tendía a simplificarlo, a hacerlo menos explícitamente rupturista.

fn1.jpg

Fats Navarro era el mas dotado de todos los discípulosde Gillespie y su modo de afrontar la música se traducíaen una nitidez total de las ideas, y en la incisividad conque eran expuestas. Theodore Navarro, llamado Fatspor su obesidad, murió a los veintiséis años, victima dela tuberculosis y la heroína. A la manera de los modernosmúsicos del jazz, e inaugurando una nueva Época enla actitud frente a la profesión, era un perfeccionista delinstrumento, un músico que estudió y practicó muchashoras cada día, sin limitar sus referencias musicales aljazz, sino abriéndose y nutriéndose también con cuantamúsica bien hecha estuviera a su alcance. Era un artistaque, como bien escribe Leonard Feather, aspiraba a la pureza.
En él se sintetizaron todos los logros de lostrompetistas que le precedieron y de sus contemporáneos,pero no sus defectos, sensible como era a las asperezas;por esto fue considerado el mas perfecto trompetistadel bebop, aun mas que Gillespie. De HowardMcGhee, que fue su compañero de atriles en la orquestade Andy Kirk. Pero sobre todo, como genuino músico bopque era, fue influenciado por alguien que tocaba un instrumento diferente del suyo: Charlie Parker.

fn2.jpg

Fats Navarro fue un incontrolable inventor de melodías,tanto que se llego a decir que después de LouisArmstrong pocos músicos de jazz lograron contar unahistoria, con tal solvencia. Navarro ejerció una influencianotable sobre varias generaciones de trompetistassurgidas después de su muerte. Su descendiente directofue Clifford Brown, y con el se daría un nuevo paso en laevolución de la trompeta moderna, un paso que hoy, ala manera de una rama principal e ineludible, sigue dando frutos originales. Fats Navarro es un clásico moderno.

fn3.jpg

Fuente : Liner Notes de Carlos Sanpayo.
Temas / Tracks :
Good Bait
Lady Be Good
Anthropology
The Squirrel
Tadd Walk
Dameronia
Our Delight
Bebop
Good Bait (No.2)
Symphonette
The Squirrel (No.2) .

Músicos / Personnel :
Fats Navarro - Trompeta
Rudy Williams - Saxo Alto
Allen Eager - Saxo Tenor
Tadd Dameron - Piano
Curley Russell - Bajo
Kenny Clarke - Bateria
Milt Jackson - Vibráfono .

Sello / Label :
Rockin’ Chair. Fecha Edición original 1948.

ACOPLAJAZZ - ACOPLAJAZZ 2011



acj_fr.jpg

Novedoso y excitante es el trabajo del cuarteto
madrileño Acoplajazz. Incorporan al jazz acústico,
coplas - músicas populares españolas de la década de los
años 30’s y 40’s - , de un modo original y convincente.

Es la primera vez que un servidor tiene la sensación
de que el jazz se construye con cemento de copla sin
perder identidad. En otras ocasiones se ha ‘jazzeado’
la copla, es decir, seguía siendo música popular con
arreglos jazzísticos. Es por ello que estoy convencido
que este Acoplajazz gustará tanto al publico fiel al jazz
como a oyentes no habituales de este estilo.

Acoplajazz_Grupo1.jpg

Acoplajazz realiza un estupendo esfuerzo conceptual y consigue
estandarizar músicas no originalmente norteamericanas. Un
estándar ya no es necesariamente una reinterpretación de algún
número musical clásico estadounidense.

JoseAntonioGuerra.jpg

Desde la naturalidad, el cuarteto recoge las esencias de
la tradición española y , huyendo del andalucismo facilón,
despliega un repertorio variado en donde los espacios comunes
y los puentes tendidos hacen que ambos géneros se retroalimenten
y enriquezcan
 mutuamente.

IgorProchazca.jpg

Brillante es el trabajo de desarrollo armónico. Hay espacios para
coros y solos que tanto nos gustan a los amantes del jazz. Los
paisajes para la improvisación están presentes en casi todos los
temas. Así mismo, el jazz vocal tiene su momento con la intervención
de la cantante Ana Amado en la baladística y susurrante “Ay
Pena Penita Pena”
.
En lo musical habría mucho que rascar y me es difícil resumirlo en
unas pocas líneas. Destacar el maravilloso swing que despliega al piano
Igor Prozachka (”Te lo juro yo” o en “La zarzamora”). Originales y
fructíferas las aportaciones de percusión pop-rock de José Antonio
Guerra
. (”A la Lima y Al Limón”, “Ojos Verdes”) . Excelente Joserra
Zamora
 en saxo con especial mención a su ejecución en el triste
“Y sin embargo” y no me olvido del sólido complemento rítmico de Ander
García 
en el bajo.

Acoplajazz_Grupo2.jpg

Para concluir, “Acoplajazz” es uno de los discos que más me han
impresionado en su estilo. Algo parecido me ocurrió con ‘Paz’ de
Niño Josele. Innovación, estudio y resultado más que satisfactorio.
Os invito a conocer y a profundizar en este proyecto musical.

Temas / Tracks :
Tatuaje
Ay pena penita pena
Te lo juro yo
A la Lima y al limon
Y sin embargo
La zarzmora
Ojos verdes .

Músicos / Personnel :
Joserra Zamora - Saxo Alto
Igor Prochazca - Piano
Ander García - Bajo
José Antonio Guerra - Batería
Ana Amado - Voz .
Sello / Label :
Acoplazjazz Records , 2011 .
Links de Interés:
MP3 Amazon