martes, 26 de enero de 2016

COMBO CLAN - ROCK SALSA

La invitación ya estaba hecha, sábado 23 de enero 2016, días antes mi estimado amigo de Mezclando Culturas me comenta sobre el evento Lima Fusion Fest 2, la idea era estirar y ampliar nuestros conocimientos musicales.

Llega el gran dia, 09:00 pm en el Local del Partido Socialista puntualmente llegamos el hombre bien plantao con su polo de Poncho Sánchez y este servidor con el La Yiyiyi (Para sorprender al público), el ambiente cargado de jóvenes muchos con su lock Rastaman, divirtiéndose con sus cigarros alegres y bailando salsa, si señores los rastas tambien bailan salsa.

Musica variada, Reggae, Ska, Salsa, Rock, Punk, y música 90' que nos hicieron retroceder a nuestra juventud alegraban el ambiente, empiezan a tocar las orquestas y la gentita seguía llegando, de todas las bandas que se presentaron hubieron algunas fusiones muy interesantes como la de Punk Rock, Ska Reggae, Sound System, etc, entre esas banda tocó una que nos pareció muy interesante se llama COMBO CLAN que desde un inicio nos sorprendió con su fusión de ROCK SALSA y lo más importante y que poco se ve en las orquestas salseras con temas propios.



Estamos hablando de una bandita que puede combinar la batería con el timbal, la tumbadora con la guitarra eléctrica con arreglos muy bien trabajados, el piano bien afincado en sus montunos, y los solos de guitarra en buena coordinación y en los momentos precisos. Por donde se le pueda apreciar se nota que estos muchachos están realizando un buen trabajo musical.

De esta manera puedo seguir comentando que la música tiene para mucho más que regalarnos y nos podemos quedar tranquilos que al fusionar dos géneros que son los más representativos (podríamos decir en el mundo musical), estos seguirán manteniendo su vigencia. Si alguien pensó que LA SALSA y EL ROCK no se podían llevar bien, se equivocaron por que COMBO CLAN nos demostro lo contrario.

Para finalizar puedo atreverme a decir que "ROCKERO ADENTRO", lo siento Willie Rosario.

DISFRUTENLO.

Salsalvdando y con SANDVNGA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario