sábado, 16 de enero de 2016

La Salsa del Cesar.

Domingo 10/01/2016 tuve la oportunidad de visitar nuevamente a los muchachos de La Doce Los Angeles para una presentación de salsa en la calle, la orquesta a presentarse para animar la tarde dominguera era nada más ni nada menos que Cesar Vega y su Orquesta.
Ya quienes hemos disfrutado de los inicios de Cesar en más de una ocasión, podíamos darnos cuenta de la capacidad de este joven huachano y de seguro más de uno le auguraba un buen futuro. Bueno pues el día de ayer después de un buen tiempo que no lo escuchaba y faltando a mi descanso dominical llegue al pasaje los Ángeles 417 en S.M.P por invitación de mi cumpa Alexis Gonzalez, para volver a ver a Cesar, y tengo que decirles que me lleve una gran impresión al ver a un joven mucho más maduro musicalmente, ganador de experiencia que de seguro le ha dado el recorrido por diferentes escenarios.
La facilidad para improvisar, lo claro en cada fraseo, la inteligencia y rapidez mental que nos demostró en sus inicios lo pude ver mucho más cuajado en este tiempo, además del sabor y la pasión que siente para con la música que le apasiona, el manejo en escena y lo mas importante sin perder la humildad que siempre le caracterizó.
La improvisación casi interminable en el tema Ausencia fue un regalo para todos los que asistimos a esta presentación, toda la gente que abarrotó el pasaje estaba feliz y contenta, gozando, bailando y disfrutando de tremenda jornada salsera. Se podía apreciar a las personas en los balcones de sus casas bailando, tomando fotos y cantando al sonar de muy buena Orquesta, en mi humilde opinión y con la facilidad que nos da hoy en día las redes sociales debo de decirles que fue excelente, por eso me permito escribir estas líneas para contarles un poco sobre un show muy bueno el que se pudo
apreciar el día de ayer. Solo queda seguir apoyando a esta joven realidad de la Salsa en nuestro país; Cesar Vega mis respetos, espero que sigas en ese camino que te has trazado con la misma humildad de siempre, éxitos y siga usted siempre adelante.
Agradecimiento especial para quienes pudieron provocar tanta algarabía un domingo por la tarde en S.M.P Rudhy Flores Jauregui, Alexis Gonzales,Karincita KarincitaGerald Cieza Hernani, ustedes si que formaron la rumba.
Salsalvando y con SANDVNGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario