lunes, 1 de abril de 2013

Poncho Sánchez presentará en Lima repertorio de latin jazz y música cubana


Poncho Sánchez presentará en Lima repertorio de latin jazz y música cubana

El percusionista de origen estadounidense y raíces mexicanos, Poncho Sánchez, uno de los músicos de jazz latino y cubano mejor considerados a nivel mundial.

LimaSánchez, quien ganó el premio Grammy en el año 2000 por su disco “Latin Soul”, inició su carrera musical a comienzos de la década de 1980, cuando, luego de acompañar a diversos grupos y orquestas, emprendió un camino individual.
Desde entonces y a lo largo de 24 discos y numerosos conciertos, Sánchez ha tocado junto a grandes nombres del jazz latino y de fusión. Como Mongo Santamaría, Tito Puentey Hugh Masekela, siempre dándole fuerte a las congas.
En su repertorio, el percusionista incursiona en ritmos clásicos tropicales como el cha cha cha, el merengue y la guaracha, introduciendo en ellos matices propios del jazz latino.
Nacido en Texas, Estados Unidos, pero de padres mexicanos, el músico empezó tocando en la banda de Cal Tjader, para después emprender una carrera solista.
Su presentación en Lima tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel María Angola.

Precios

PLATINIUM central S/. 350.00 S/. 316.20
PLATINUM lateral (Izq. - Der.) S/. 300.00 S/. 271.10
VIP central S/. 250.00 S/. 226.00
VIP lateral (Izq. - Der.) S/. 200.00 S/. 180.90
PREFERENCIAL S/. 130.00 S/. 117.80
PREFERENCIAL (Izq. - Der.) S/. 120.00 S/. 108.70
MEZANINE - Stand up S/. 100.00 S/. 90.60
GENERAL - Stand up S/. 30.00 S/. 27.50

-DESCUENTO: 10% del 23 de febrero al 23 de marzo del 2013

PONCHO SANCHEZ
“Vaya que sabrosa” estará la noche del 18 de abril cuando las congas hagan remecer el María Angola.

PONCHO SANCHEZ, Ganador del GRAMMY AWARD FOR BEST LATIN JAZZ ALBUM por su álbum “Latin Soul” el año 2000, llega a Lima para ofrecer una espectacular velada de jazz y salsa.
Poncho Sánchez, es un percusionista (conguero), cantante de salsa y líder de una destacada banda de latin jazz y música cubana. Se distingue su sonido jazzistico por la excelsa combinación de ritmos afrocubanos y el jazz.
Nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, tuvo una formación autodidacta, es considerado como uno de los más grandes percusionistas de Latin Jazz. Se inició en la música desde niño tocando guitarra, flauta, batería y timbales. Posteriormente se interesó por el canto hasta descubrir su verdadera pasión, LAS CONGAS.
Desde 1982 hasta la fecha, "Poncho" ha grabado más de 24 discos, con colaboraciones excepcionales. Su larga lista de discos le ha hecho merecedor de premios, reconocimientos y muchas críticas buenas y excelentes. Además de su obra en solitario, Sánchez ha interpretado con artistas y grupos como Cal Tjader, Mongo Santamaría, Hugh Masekela, Clare Fischer, Tower of Power, Terence Blanchard, entre otros.

Lima tendrá una noche privilegiada al lado de un grande de la salsa y el jazz… "Vaya Que combinación tan Sabrosa!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario