miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi TIMBA Magazine - 2do número

Aquí la portada definitiva para el 2do número de Mi Timba Magazine que en menos de dos semanas sale a la venta y trae 4 páginas más. Agregamos también a nuestra portada el titular de la nueva sección "Dance with me" que estará dedicada a los eventos de salsa congress y diferentes festivales de baile. 

"MTM" is due to be on the streets in less than two weeks, and we adding four pages more full of exclusive information. "Dance with me" a section dedicated to promote and support Salsa Congresses and similar venues is included as one of our headlines. Mi Timba Magazine brings a special note dedicated to the latest "Queen of Salsa" Celia Cruz, .it's going to be a collectors edition! AND YOU CAN´T MISS IT!!!


Salsalvdando y con SANDVNGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario