sábado, 28 de mayo de 2011

Tito Manrique & Cosa Nuestra - SALSA CRIOLLA "RECOMENDABLE"

Salsa Criolla - Volumen 1


Salsa Criolla 1, lanzado originalmente en 2008, es ahora reeditado por Sayariy Producciones con una nueva presentación, nuevos arreglos musicales y temas inéditos como “Sin tu cariño” de Rubén Blades & Louie Ramírez y “Dormir contigo”, que se suman a éxitos anteriores como “Aparentemente” y “Yo me quedo”.


Salsa Criolla -Volumen 2


Salsa Criolla 2 presenta reconocidos temas como “El cantante” de Rubén Blades, pero en una versión íntima y personal en la voz de Eva Ayllón. Pepe Vásquez interpreta “La rueda” mientras que Moisés Canto nos regala su versión de “Pablo Pueblo”, también de Rubén Blades.

Realizado por el reconocido músico y productor Tito Manrique y el conjunto Cosa Nuestra, estos dos discos editados por Sayari, recogen la mejor salsa clásica pero a ritmo de festejo, landó, zamacueca y vals peruano, todos temas interpretados con voces de cantantes de la talla de Eva Ayllón, Eduardo del Perú, Alex Ramírez, Pepe Vasquez, Carlos Mosquera, Felix y Jose Francisco Valdelomar  etc. Músicos criollos influenciados por la salsa y sus géneros predecesores. Discos llenos de sorpresas y de compra imprescindible.
Con este lanzamiento Sayari Producciones inaugura el sello discográfico La Quimba, dedicado a la investigación, producción y difusión de música peruana contemporánea.

 A la venta en Phanton Music Store a S/. 34.90

No hay comentarios:

Publicar un comentario