miércoles, 29 de febrero de 2012

Andy Montañez Celebra 50 años de carrera


Celebra 50 años de carrera

Celebra 50 años de carrera


Este 15 de marzo, Habana Panamá Club se vestirá de gala con su primer concierto de la temporada 2012, al presentarse en su escenario, uno de los más grandes exponentes de la música salsa, el portorriqueño Andy Montañez, quien se encuentra cumpliendo sus 50 años de carrera y sus 70 años de edad.
Por este motivo, el boricua ha iniciado una gira internacional, de la que nuestro país es el segundo destino dentro de la agenda, que se ha planificado para celebrar de esta forma todos los años dedicados a la música.
Las sorpresas no acaban allí, debido a que en Panamá se estará cumpliendo uno de los más grandes sueños de su trayectoria musical, que es poder cantar acompañado por el Sexteto Nacional Ignacio Piñeiro, de Cuba.
El costo de los boletos para la presentación es de B/60.00 por persona, con un “open bar” de tragos nacionales, además podrá degustar ricos platillos del menú que se va a estar ofreciendo ese día, también, usted podrá disfrutar de un espectáculo que tendrá una duración estimada de hora y media a dos horas, y el evento se iniciará a eso de las 9:00 p.m.
Solamente se pondrán a la venta 600 boletos y lo podrá comprar en Habana Panamá Club, en el Ocean Deep del Hotel Trump Plaza y en Casablanca, en el Casco Antiguo.
Se puede mencionar que para esta presentación, Montañez va a estar cantando algunas canciones en el estilo que él ha llamado “Salsatón”, que es la fusión de la música salsa y el reguetón. Esto no es algo nuevo para el intérprete, porque cuando estaba en el Gran Combo en la década de los sesenta se hacían fusiones así.
Para esta presentación en Panamá se ha confirmado que vendrá acompañado de su esposa.



VIVA, Crítica en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario