miércoles, 29 de febrero de 2012

RUMBA EN EL PATIO!!! - SÁBADO 17 DE MARZO


"SIN MÚSICA LA VIDA SERIA UN ERROR"........Friedrich Nietzche 

TREMEN RUMBON EL QUE NOS ESTA PREPARANDO NUESTRO AMIGO DANIEL LAGOS FLORES "EL NENE" CON EL MEJOR REPERTORIO DE SALSA, MÚSICA CUBANA Y LATÍN JAZZ; OTRA VEZ NIETZCHE TENDRÁ LA RAZÓN CUANDO ESTE: 

SÁBADO 17 DE MARZO A HORA 10:00 PM - EN JR. PASTAZA N° 1076 - BREÑA.
 PORQUE CUANDO LA MUSICA ES BUENA NO SE ESCUCHA.
 SE SIENTE

RUMBA EN EL PATIO!!!
yo soy un pasaporte para un viaje,
 sabroson y musical 
estoy contigo, contigo y tambien contigo 
para ponerte a gozar,
y por eso yo canto música, música pura música 
para que todos puedan vacilar.

mi musica no queda ni a la derecha ni a la izquierda,
tampoco da las señas de protesta general 
mi música no queda ni a la derecha ni a la izquierda,
queda en el centro de un tambor bien legal
queda en el centro de un tambor bien legal
oyelo bien.

(por eso yo canto música, mi música pura música)

MI MÚSICA

ISMAEL RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario