sábado, 15 de enero de 2011

Adalberto Alvarez presenta su nuevo DVD

http://laprensasalsera.com/wp-content/themes/themeRev/images/adalbertoalvarezdvd.png


Adalberto Álvarez presenta su nueva producción donde se incluye un DVD sobre su obra, producido por Lourdes de los Santos.
Según comenta Adalberto, ésta producción está hecha para el bailador, para disfrutarla mientras se baila tal como son todas sus producciones anteriores, éste nuevo producto ha sido muy bien concebido, donde el mismo Álvarez ha dedicado mucho tiempo a la selección exhaustiva de los temas que estarían presente, “…Es la primera vez que incluyo números con nuevos autores jóvenes a quienes admiro…Me gusta mucho, por ejemplo, el proyecto Interactivo que dirige Robertico Carcassés. Elegimos piezas de Jorge Díaz y Alejandro Gutiérrez Hay una pléyade de talentos de nueva formación que tienen mucho que decir…”.
En ésta producción participa el saxofonista César López y Julito Padrón, el disco implica un video de Alfredo Ureta con el tema “Bailando en la Tropical”, donde se rinde un merecido homenaje al salón más conocido del mundo por sus espectaculares show, donde estuvieron presente grandes de la música latina. “…Dediqué un tema a Rosa Zayas, mi madre, con un dúo de mi hija Dorgelis y la cantante María Victoria y la participación de Frank Fernández, mi amigo de tantos años…”.
Junto al disco viene un DVD el cual contiene un making of, galería de fotos, la discografía, incluso críticas constructivas, distinciones recibidas y hasta un karaoke para el deleite del público interpretando los temas de Adalberto Álvarez, adicionalmente se puede disfrutar de entrevistas a Rodulfo (Rodulfo con u) Vaillant, Frank Fernández, Pancho Amat y Joaquín Betancourt. El material recorre toda una trayectoria artística de nada más y nada menos que 35 años.
www.LaPrensaSalsera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario