Amary Santiago Torres / Primera Hora
En la industria musical se pueden contar las exponentes femeninas en el género de la salsa, y más aún en el ambiente de música sacra.
“Tengo la capacidad de cantar salsa. Es una música alegre al oído y al cuerpo porque te hace mover. Pero a la vez, lo más importante es que siento que estoy llevando un mensaje que edifica y con el que la gente se puede identificar”, expresó la ex integrante de la Orquesta Alianza de Puerto Rico, en la que estuvo por ocho años.La cantante de música sacra Frances Lizette es una de esas caras en el ritmo tropical.La intérprete publicó el disco Sola no estoy, en el que por medio de ocho temas quiere llevar un mensaje esperanzador.
“Tengo la capacidad de cantar salsa. Es una música alegre al oído y al cuerpo porque te hace mover. Pero a la vez, lo más importante es que siento que estoy llevando un mensaje que edifica y con el que la gente se puede identificar”, expresó la ex integrante de la Orquesta Alianza de Puerto Rico, en la que estuvo por ocho años.La cantante de música sacra Frances Lizette es una de esas caras en el ritmo tropical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario