viernes, 14 de enero de 2011

Los compadres - Mi son Oriental




Los Compadres - Mi Son Oriental @ 320

01. Yo canto en el llano
02. El Penquito E'Coleto
03. Macusa
04. La Calabaza
05. Hey Caramba
06. Tu novia te botó
07. Llora, Mi nena
08. Vicenta
09. Yo Domino
10. Busque su grupo
11. Jala Leva
12. Los Barrios de Santiago
13. Chan Chan
14. La Trova
15. Caña Quemado
16. San Luisera
17. Casabe y Macho
18. La Ternera
19. Maria en la playa
20. Se seco el Arroyito

En este CD se ofrece una selección de los mejores temas interpretados por un dúo cubano muy real. Puede disfrutar de Los Compadres "estiloparticular por medio de un homenaje muy merecido atención a su larga carrera de éxito sin fin.

Autor: Francisco Repilado, Lorenzo Hierrezuelo y otros
Artistas: Dúo los Compadres (Compay Segundo y Compay Primo)
Año: 2000
Etiqueta: Egrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario